Lo que no saben de mi

Elizabeth Rosemond "Liz" Taylor, la última estrella de Hollywood como han definido muchos medios de prensa, falleció el miércoles 23 de marzo a los 79 años. Hermosa, sensible, polifacética, la actriz nacida en Londres el 27 de febrero de 1932 escribió una lista de las 25 cosas -que aseguraba- no se conocían de ella. Este jueves el diario La Nación de Argentina publicó esa nómina que no tiene desperdicio.


1. Antes de hacer películas, tenía un puesto de limonada en el sur de California.

2. Cuando mi peluquero no está, me corto yo el pelo, y el de quien me lo pida.

3. Soy fanática de La ley y el orden y he visto cada uno de los capítulos de las series. Mis hijos y Mariska Hargitay, una actriz asombrosa [protagonista de L&O: UVE] jugaban juntos cuando eran chicos.

4. Me convertí al judaísmo en 1959.

5. Mi nombre hebreo es Elisheba Rachel.

6. Mi primer caballo se llamaba Betty.

7. Tuve mi primera cita a los 16.

8. Mis piernas son demasiado cortas.

9. La película de la que estoy más orgullosa es ¿Quién le teme a Virginia Woolf?

10. Nunca enfrento al día sin perfume.

11. Empecé a soñar con diseñar perfumes 25 años antes de hacerlo.

12. Amo el jugo de pomelo rosado.

13. Mi primer recuerdo es el dolor.

14. Todavía me duele que Richard [Burton] nunca ganara el Oscar.

15. Realmente no me preocupa envejecer.

16. Nunca traté de actuar hasta Ambiciones que matan.

17. Me asquea la cantidad de inventos sobre mi vida que son tomados como hechos.

18. La gente de Twitter bautizó mi último perfume, Violet Eyes.

19. Nunca estudié actuación, aunque mucha gente cree que necesitaba hacerlo.

20. Cuando tenía veintipico casi perdí un ojo y una pierna. Todavía los tengo. Yupi.

21. Los nervios son el peor enemigo del actor.

22. Odio que me digan Liz, porque suena como el sibilar de una serpiente.

23. Creo que podés estar cerca de Dios en cualquier parte.

24. Mi perra Delilah está enamorada de mi gato Fang. Siempre hay un roto para un descosido.

25. Mi familia y la gente con VIH/sida son mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario