Inmortal


Estoy tan cansada de estar aquí

Acechada por todos mis miedos de la niñez

Y si tienes que marcharte

Desearía que solo te fueras

Porque tu presencia aún permanece aquí

Y no me quiere dejar sola

Estas heridas no parecen sanar

Este dolor es tan real

Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar

Cuando llorabas yo secaba todas tus lágrimas

Cuando gritabas yo peleaba contra todos tus miedos

Y he sostenido tu mano durante todos estos años

Pero igual aún tienes

Todo de mí

Solías cautivarme

Con tu luz resonante

Pero ahora estoy atada a la vida que dejaste

Tu cara aparece

En aquellos que fueron mis sueños más placenteros

Tu voz ha perseguido

A toda la cordura que hay en mi

Estas heridas no parecen sanar

Este dolor es tan real

Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar

He intentado tanto decirme a mi misma que te has ido

Pero creo que aún sigues estando conmigo

Evanescence - My Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario