Balances

Hago balance y repaso viejas fotos

Ya no soy aquel muchacho con relámpagos en los ojos

Conservo miedos con los que aún debo cantar

Aun siento el vértigo helado al echar la vista atrás


Ismael Serrano presentará este mes detalles de su próximo disco “Acuérdate de vivir”. Haciendo gala de su clásico tono reflexivo, el madrileño muestra algo que esboza ser el resultado de un largo proceso introspectivo.


Cuenta haber pasado revista a viejas fotos y hecho balance de su historia. Sabe que ya no es un adolescente, pero cree con firmeza en que mantiene dentro al niño que fue. Como si llegasen oleadas de La Traición de Wendy, donde rindió tributo a más íntimo ser.


“Hago el balance y repaso viejas fotos”, canta acompañado de un piano que viene muy bien. Son pocos los segundos que se conocen de uno de los temas, pero ese solo toque sella las ganas de conocer y escuchar más de los 15 temas que componen el nuevo material discográfico.


“Acuérdate de vivir” cuenta con la colaboración de músicos como Fredy Marugán, Jacob Sureda y Javier Bergia que le han acompañado en la gira que, a lo largo de más de 150 conciertos, le ha llevado por España, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Paraguay, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, repasó la web oficial del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario