Fluye con facilidad y se pega



Ritmo, cadencia y el toque mexicano que siempre se distingue: la tristeza y la felicidad juntas, servidas en el mismo plato. Como en la vida misma. Esas son las dos caras de “Bien o mal” el primer corte difusión del más reciente trabajo discográfico de Julieta Venegas, “Otra cosa”.

En “Bien o mal” hay dudas y vaivenes tan humanos, que no tienen más país que el corazón. Primero surge la búsqueda navegando en un océano de confusiones, y luego llega una mueca de sonrisa al encontrar la certeza de que: “si está bien agradezco y te corresponderé, si está mal como nunca lloraré. Mientras tanto, apuesto todo por saber…”

Así suenan las primeras estrofas de un tema agradable y pegadizo, que como dice la misma autora, “fluye con facilidad” y se tiñe con algunas melodías de su anterior disco de estudio, “Limón y sal”, y de buena parte de su discografía en general.

El corte difusión fue compuesto por la propia Venegas y Alejandro Sergi -integrante de la banda argentina Miranda-, informó el sello discográfico en un comunicado de prensa. "Otra cosa" se compone de doce nuevas canciones y cuenta con la colaboración de varios artistas.


El disco fue grabado durante los últimos meses de 2009 y las primeras semanas de 2010 en el estudio Mondomix de Buenos Aires (Argentina) y en el estudio de la cantante en la Ciudad de México, agregó Sony en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario